jueves, 23 de mayo de 2013

Nueva entrega de 'Garra Rufa'

Por fin las musas de los pies masculinos han venido a visitarme. Pido disculpas por la tardanza, pero distintas circunstancias no me han permitido dedicarme de lleno a la escritura y a la creación. Antes de publicar la nueva entrega de "Garra Rufa", he preferido hacer unas pequeñas aclaraciones y no poner el texto a lo crudo.

Mi primera idea era dividir la tercera parte de "Garra Rufa" en dos subpartes equilibradas. Pero cuando empecé a escribir y a meterme en la historia, vi que me estaba alargando más de lo que había previsto. Sin embargo, por respeto a vosotros, lectores, quería incluir en esta entrega un texto repleto de hechos y acciones morbosas. No podía cortar antes de que ocurriera lo importante, lo básico... Llevaba demasiado tiempo sin publicar y os debía mucho material y acción pura y dura de la que nos interesa a todos los fetichistas de pies masculinos. Así que he seguido escribiendo y lo que publicaré es casi la totalidad de la tercera parte de "Garra Rufa". No toda, eso sí. Todavía habrá una tercera parte.2, aunque será mucho más corta y a modo de conclusión, con algún que otro cliffhanger. Pero no os preocupéis, no será el fin de la historia. Mi intención es continuar el relato con una cuarta parte y quién sabe si con más..., me parece que sí que tendrá que haber más, ja, ja, porque no me faltan ideas.

Para terminar, solo me queda agradeceros que sigáis mi blog de Relatos de ficción sobre pies masculinos y leáis mis historias. Vuestros comentarios y vuestro interés todo este tiempo por saber cuándo publicaría ha sido un aliciente para mí. No hay palabras, sois fantásticos. Mil gracias de nuevo.

Seguid con vuestros comentarios, opiniones, ideas, etc. Aquí va la nueva entrega de la historia en pocos segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario