viernes, 18 de octubre de 2013

La respuesta del Adivina, adivinanza sobre 'Garra Rufa': Hayden Christensen

La expresión en el relato "apariencia de querubín rebelde, tentado por el lado oscuro" ya era una pista que os daba. Y es que, en efecto, a la hora de crear al personaje de Jared MacAlister en la historia "Garra Rufa", me inspiré directamente en el guapísimo actor Hayden Christensen, famoso sobre todo por haber interpretado a Anakin Skywalker en la saga "Star Wars". Las descripciones detalladas de la mirada, de los labios, de la forma de la cara y del cuerpo de Jared MacAlister han pretendido acercarse lo máximo posible al físico real del actor Hayden Christensen.






Incluso me he esforzado, como ya anuncié, en plasmar los pies descalzos reales de Hayden Christensen en el relato "Garra Rufa". Lo hice a partir de esta maravillosa imagen-fotograma de la película "Despierto", que es por desgracia una de las poquísimas ocasiones en que le podemos ver los pies desnudos al actor.



Me enamoré del físico de Hayden Christensen desde que lo vi en uno de sus primeros trabajos, la serie de televisión "Tierras altas". Es la primera vez que supe de él y quedé impactado por su belleza juvenil y su apariencia de chico duro, sofisticado y algo frío. Ya avancé que incluso la ropa que Jared MacAlister lleva en "Garra Rufa" está basada en la que el actor ha lucido en alguna ocasión. En concreto, en la que vistió en una de sus primeras apariciones en "Tierras altas". He elaborado un collage con los fotogramas más relevantes de la escena, cosa que me ha costado lo mío, ja, ja. A ver si os suena la ropa y os ayuda a tener una idea más clara del físico total del personaje de Jared MacAlister, en apariencia y vestimenta (pinchad para hacerla más grande):



Y así, ya conocéis algunos entresijos de mi proceso de creación del personaje principal de la ficción "Garra Rufa". Gracias a los que habéis aportado vuestras teorías sobre quién era mi fuente directa de inspiración para crear al joven Jared MacAlister. Como véis, nadie ha acertado, de modo que de alguna manera es mejor porque me parece más divertido ser yo el que lo haya revelado. Supongo que así la sorpresa habrá sido mayor, quizá. Bien, espero poder presentar pronto algún fragmento más de "Garra Rufa". De nuevo, miles de gracias a los que me seguís y no dudéis en comentar debajo de este post lo que os parece Hayden Christensen, sus pies descalzos, las imágenes que os he presentado y el hecho de que Jared MacAlister, la víctima de Papi Garra Rufa, esté basado en él.

4 comentarios:

  1. Al fin hombre... ya deseaba darme cuenta de la respuesta... está super !! buen personaje... hasta ahora se de el y me recordó bastante a un buen amigo mio del colegio.
    Concluye la historia de Garra Rufa, estoy muy ansioso de saber lo que le espera a nuestro amigo Jared MacAlister y por favor hombre, nuevas historias, nuevos personajes !!! sigue escribiendo por favor !!!!!
    Te quiero pedir que por favor reveles también el personaje en el que te inspiraste para crear a Aniol, PORFAVOR !!, también me encantaría saber en quien te inspiraste para crear a Jason Farrell... pero por favor ANIOL !!!,,, cada que como pizza lo recuerdo y me lo trato de imaginar ....
    Te felicito por por la peli, muy buena. !!!

    ResponderEliminar
  2. Ni me paso por la cabeza que fuera el, pero ya sabiendo me exita mucho mas este relato...

    ResponderEliminar
  3. Hola camilo a mi me pasa lo mismo con ese personaje de aniol

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, disfruto mucho con las historias. te dejo el link de la página de instagram de un chico muy guapo que es fanático de fotografiarse con sus videojuegos, tenis, medias y obvio sus pies. Las fotos resultan bien fetichistas sin llegar a ser obsenas, pero si te dan buen un buen calenton. http://pinsta.me/ps4sneakerhead?start=

    ResponderEliminar