jueves, 8 de julio de 2010

Sobre mi próxima historia

Os anuncio que ya tengo casi a punto la primera parte de una nueva historia. La publicaré en primicia en este mismo blog y os quería contar algunas cosas.

Me apasionan los géneros de terror y de thriller, así que mis historias suelen tener estos componentes mezclados con el erotismo y el fetichismo de pies. Pero en este caso, la nueva historia que estoy a punto de publicar es algo más oscura, siniestra, terrorífica y violenta que las anteriores, o al menos esa es mi intención. Será una fábula de terror y misterio, por decirlo de algún modo. A los que les encante mandar y someter probablemente les guste... Ya estáis avisados.

Por otro lado, aunque ya tengo algunas ideas preconcebidas de cómo continuará la historia, me gustaría que vosotros me comentarais lo que habréis leído hasta el momento (si os ha gustado o no) y que me digáis cómo os gustaría que siguiera el relato y qué sucesos o acciones desearíais que ocurrieran en él.

Comentado esto, solo me queda saludaros a todos.

1 comentario: