lunes, 9 de diciembre de 2013

Nueva historia sobre fetichismo de pies masculinos fuera del blog: 'Aprobarás por tus pies'

Hola de nuevo a todos. Si hay algo que me gusta más que escribir es leer relatos de otro, conocer otro punto de vista.

Lo más parecido que he hecho últimamente a eso es crear por messenger un relato junto a otra persona, vlcfeet25. Nos conocimos en un foro llamado "Pies masculinos" y redactamos por chat, sobre la marcha, la historia "Aprobarás por tus pies". Yo hacía de profesor y él de alumno. Lo siento, pero en agradecimento a ese foro, que me ha permitido contactar con el coautor de la historia, solo la he publicado allí (con el permiso de vlcfeet25, claro), dividida en dos partes. Está en el apartado "Experiencias personales y relatos". Para acceder a él deberéis inscribiros al foro, que es totalmente gratis, y aportar un número de mensajes (leeros las normas) para ser VIP.

Es un foro del que ya se ha hablado por aquí y que merece mucho la pena, por todo su contenido (vídeos, fotos, innumerables temas y opiniones, relatos...), y solo tenéis que escribir un número de mensajes para después poder verlo todo y acceder a la historia "Aprobarás por tus pies". No cuesta nada, todos tenemos cosas que decir sobre los pies y así disfrutaremos todos los usuarios del foro de nuevos miembros (si no lo sois aún) y de nuevas aportaciones.

Esta es la dirección del foro:

http://piesmasculinos.forumcommunity.net/

Clica aquí para acceder directamente al foro e inscribirte.

Podéis dar vuestra opinión sobre nuestro relato "Aprobarás por tus pies" allí en el foro y también en este post de mi blog de "Relatos de ficción sobre pies masculinos". Gracias y saludos.

4 comentarios:

  1. Que va hombre ... ese foro es un dolor, hace meses que me inscribí y tengo mas de 60 mensajes y sigo siendo un simple junior member sin acceso a nada... yo pienso que si alguien quiere compartir algo con una comunidad no tiene para que ponerse en esas ridiculeces de privatizar parte de el material... para esa gracia mejor que cobre por el material ... además en ese foro dice que esto se debe a la poca o prácticamente nula participación de los miembros... mi pregunta es, como pretende el administrador generar mayor interés de los miembros si se pone en ridiculeces de privatizar prácticamente todo el contenido de el foro, en que se va a interesar la gente ?? y ni de una ni de otra forma porque aunque cumpliendo con las reglas del foro, habiendo sobrepasado mas de 55 mensajes y habiéndome inscrito hace meses sigo sin acceso a nada .... se que sonaré impertinente pero desde mi punto de vista yo no les recomiendo perder el tiempo en ese foro ....

    ResponderEliminar
  2. Hola, agradezco y respeto tu opinión, er roman. Solo una cosa: ¿le has enviado un mensaje privado al administrador avisándole que ya has cumplido con los mensajes y que quieres ser miembro VIP? Es que creo que él lo pide en alguno de los posts, que se le avise-recuerde. Pruébalo, a ver, que a lo mejor si no se le dice él no lo mira manualmente, no sé. Yo no tuve problemas y me hizo VIP en su tiempo. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si claro amigo, le envié varios mensajes privados en su momento y nunca ni me contesto y no quiero molestarlo mas la verdad ....
    Yo soy seguidor de tu blog desde hace años JD888, siempre he sido admirador de tus excelentes relatos y no paro de agradecerte que seas tan cool de compartirlos gratis, aunque creo que nunca podré leer tu ultimo relato... lastima...el que te guste compartir me simpatiza mucho de ti, yo soy igual, me gusta mucho compartir, yo tengo un perfil en una pagina de videos xxx y subo todos mis videos de forma publica para que todos los que quieran los vean, videos que compro en paginas pagadas por lo general y los comparto... nada gano siendo egoísta...pero lastimosamente no todos son así... ojalá algún día pueda leer ese ultimo relato tuyo, debe de ser estupendo..!!! saludos amigo y sigue escribiendo aquí en tu blog, no le regales tu talento a alguien egoísta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, er Roman. Me he mensajeado con el administrador del foro sobre pies masculinos y de verdad que me parece alguien legal, atento, amable y entregado. Al igual que me agrada su foro. Le he contado tu caso por mensaje privado y me ha contestado rapidísimo. Me ha dicho que estaba de vacaciones pero que ya lo ha solucionado. Confírmame si es así.

    Je, je, yo igualmente sigo recomendando ese foro y sobre lo de hacer a gente miembro VIP, por otros mensajes sé que el administrador lo tiene que hacer manualmente, cosa que hace que lo tenga que mirar y que tenga que estar conectado. Por eso alguna vez puede tardar. A mí no tardó casi nada en hacerme VIP cuando se lo pedí, porque había cumplido con los mensajes requeridos. De verdad que creo que el administador del blog es una persona responsable y dedicada, que se preocupa de aportar nuevos contenidos y comentarios. Sé que lo de que se requiera un número de mensajes para acceder a los contenidos puede resultar polémico, pero yo lo veo bien porque a veces hace falta fomentar la participación para que todos disfrutemos: que un sitio no se convierta en un mero sitio donde mirar y nadie aporte ni comparta intereses, temas y materiales. Nada más de momento, saludos.

    ResponderEliminar