domingo, 4 de mayo de 2014

3, 2, 1... Nueva entrega del relato de ficción 'Garra Rufa'

Bien, me ha costado pero al fin estoy en condiciones de publicar una nueva entrega de la narración "Garra Rufa". Se trata del último fragmento de la tercera parte, así que será un poco más corto que el de la anterior entrega.

Espero que lo disfrutéis. He intentado que, aunque corto, sea un fragmento intenso y con variedad de formas de erotismo combinadas con pornografía. Como veréis, no es la última entrega ni mucho menos, ya que tengo previsto escribir como mínimo una cuarta parte, también publicada en subpartes. Ya llevo 47 páginas de word y eso me lleva a que deba concentrarme más para que el relato siga siendo coherente, je, je. Deseo estar lográndolo al menos un poco.

Por último, solo me queda daros las gracias por vuestros mensajes. Me animan mucho y me ayudan a seguir escribiendo y mantener la responsabilidad de seguir publicando, claro, e intentar deleitaros ni que sea una pizca. Gracias también a Marquez77 que, como otros, me ha mandado algún correo. Lo he visualizado tarde, Marquez, pero cuando lo intenté contestar, por algún problema técnico el servicio de mail me lo devolvió sin enviar. Bueno, espero que tú y los demás tengáis paciencia para conocer el final de "Garra Rufa". Seguid aportando vuestros comentarios, aportaciones, opiniones sobre qué debería pasar a continuación, valoraciones sobre qué os parece el relato, etc. Me encanta recibirlas tanto en el blog y el correo y ya os digo que me animan muchísimo.

Nada más, 3, 2, 1... Ahí va la Tercera parte.2 de "Garra Rufa".

1 comentario:

  1. Vale, y así he terminado con unos días hermosos, llenos de las fantasías que tú has creado en mi cabeza, o mejor dicho, que has llevado al papel, y debo decirte que es mejor que ver imágenes y videos del tema…. Tus palabras tienen magia. Veo que tu último relato se escribió como descanso entre la parte 3 y 4 de Garra Rufa hace ya casi un año. Eso no me deja muchas esperanzas de que vuelva a leer algo tuyo nuevo pronto, pero Jared MacAllister no me ha decepcionado en absoluto, solo que, ya sabes, la chica…. El embarazo… ummmm…. He ajustado todo en la adaptación que hice de Garra Rufa y no hay mujeres en la historia que conservo, pero no por ello no está descartado la existencia de un chaval Sadowski MacAllister, todo depende de las nuevas entregas – mensuales o anuales, no lo sé – que hagas de Garra Rufa. Gracias por esto, eres genial. Adiós y mil gracias otra vez!!!!

    ResponderEliminar