domingo, 2 de mayo de 2010

La maravilla de los pies masculinos

Soy fetichista de los pies de chicos desde muy pequeño. Además me encanta escribir sobre aquello que me motiva y, quizá todavía más, leerlo. Mi pseudónimo como escritor es JD888 y he creado este blog para compartir mis relatos de ficción sobre pies masculinos. Ya he publicado estos relatos en internet pero he decidido crear aquí un espacio para así obtener un mejor feedback con todos aquellos a los que realmente les apasione la literatura erótica de pies masculinos. He de advertir que aquí no encontraréis ni fotos ni vídeos, para eso ya hay otros blogs muy buenos. He apostado únicamente por crear un espacio de relatos eróticos de ficción sobre pies de chicos, algo que creo que por desgracia no se encuentra mucho por la red.

¿Y por qué los pies de chicos? Bien, creo que unos buenos pies masculinos es lo mejor que se puede encontrar en este mundo. Para mí es la parte más bella de la anatomía del hombre, por esas venas marcadas, por el tamaño y la complexión ligeramente más robusta que la femenina que suelen tener... Pero sobre todo los pies de chicos son bellos por la variedad que existe entre ellos (no encontrarás un par de pies iguales), por la imperfección de su olor embriagador que tienen hasta los pies de los chicos más sofisticados y "perfectos", por su vulnerabilidad tanto en el tacto como en la simple apariencia de sus deditos, de sus plantas blanditas y arrugadas...

Pero lo que realmente hipnotiza de los pies masculinos, según mi modesta opinión, es el misterio: no hay nada tan sexy como descubrir unos pies descalzos que antes te habían estado ocultos en zapatillas de deporte y calcetines, bien protegidos, sin demostrar toda su belleza, esa vulnerabilidad tan encantadora y emotiva, ese olor a sudor tan imperfecto pero a la vez ideal o esos elementos característicos que marcan la diferencia y la personalidad única de cada par de pies (la forma de los dedos, el cuidado de las uñas, la existencia de algún lunar, el tono de la piel, entre otros aspectos).

En definitiva, es todo un conjunto de sensaciones que vienen generadas por la visión de esa maravilla de la naturaleza: los pies masculinos.

16 comentarios:

  1. Qué lástima que este blog tenga tan poco movimiento, porque lo que hay en él es deliciosoooo...

    ResponderEliminar
  2. eres un crack haciendo historias de estas,me necanta tu blog ,felicidades por tener un blog tan bueno

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!....soy gay y reconozco que me fascinan unos pies masculinos muy bonitos, limpios y cuidados...bueno la verdad que ahora solo me gustan los de mi novio, he tenido la suerte de encontrar a un xico con los pies mas bonitos que he visto jamas...no los cambio por nada del mundo....te adoro mi bebe!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los pies de hombres sucioss... y olerlosss es lo mejorr deliciaa... peorq huelannn a suciooo no a medioo ensuciar eso no me gustaa!! jejjejeej algo raro!

    ResponderEliminar
  5. Que bacano estar descalso todo el tiempo, fantasear en fin los pies es lo mas bello del hombre, adoro mis pies.

    ResponderEliminar
  6. Entré en un bar,había solamente tres personas y el mesero un muchacho de 19 años, se despidieron los cclientes y solo quedamos él y yo,lo invité a tomar un guaro, hablamos largamente mientras dejaba organizado el sitio, íbamos consumiendo tres copas, y lo invité a mi casa a escucuchar música y charlar acerca de todo, me aceptó la invitación,ya en casa parlamos amenamente y disfrutamos otro par de copas,le sugerí espontaneamente quedarnos descalsos para descansar y disfrutar de la libertad de los pies en este estado, heterosexualmente me comporté pero entrado en dicho trance puse mis pies-que cuido más que a mi vida- sobre los de él, confieso que nunca jamás tuve una sensación tan perturbadora y exitante. El igual que yo se turbó profundamente,jamás tampoco había tenido roce con hombre alguno me confesó. mi parte femenina muchas veces en potencia me virtualizaban bixesualidad, pero no lo busqué y sí lo encontré en la mejor noche de sexo que he tenido en mi existencia, a pesar que solo una noche más dias después compartí con el lindo chico -no hemos coincidido más- vivo ahora sí buscando desesperadamente oportuninad nueva para disfrutar y desarrollar mi bisexualidad que empiezo a explorar con gran agrado, esto aconteció en julio pasado y cada día me cuido y me arreglo mucho mejor esperando una nueva oprtunidad,amo a las mujeres y con esta experiencia aprendi a adorar a los hombres .Un día de estos volveré para contar detalladamente el acto sexual más apacionante de mi existencia MAMACITAS Y PAPACITOS quieran sus pies. Los amo

    ResponderEliminar
  7. anónimo. comó es posible que cosas tan fantásticas sucedan , y este blog no tenga más entradas,el anónimo de bar debe estar tan felíz como todos queremos estarlo, ojalá este espacio sea mejor difundido para disfrutarlo plenamente, igual que tú mism pies están al cuidado de mi vecina que ya aprendió a consentírmelos como quiero, que coincidencia pues las relaciones bisexuales me enloquecen, y cada arreglo de mis pies se han convertido en unprofundo y agradable momento sexual que quiero tener cada vez más seguido. junto al arreglo de mis pies mi querida vecina que so pretexto de arreglármelos, me propuso la depilación total y ella experta manicurista , se volvío tan bién experta depiladora gracias a tan buena relación que sostenemos, yo al igual que ella aprendí muy bién el atre del manicure y de la depilación, razón por la cual en ratos libres intenté practicar y también explotar como nueva "profesión",que resultado ! mujeres tímidas y hombres recatados me visitan, y también nos visitan - a mi vecina y a mí -,hemos conformado un grupo de ataque con clientes que llegan sin temor a embellecerce ,sus pies, nalgas genitales en fín. Los pies de todos han tomado una práctica fáilca que nos tiene enloquecidos de placer y felicidad, la penetración vaginal y anal la prácticamos con mucha naturalidad y esperticia ,que rico vivir sin complejos estúpidos ,los clientes amigos y nosotros practicamos a cada oportunidad posible tanto la masturbación como el sexo vaginal y anal en un todos contra todos, Umhh que dicha .

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios y también por contar algunas de vuestras geniales y sensuales experiencias con los pies masculinos. Os animo también a comentar el resto de apartados, me refiero a las historias. Me agrada conocer vuestras opiniones concretas acerca de ellas, sobre todo de la de Garra Rufa, aún en desarrollo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Desde niño me gustan mucho, nunca supe por qué. Le he pedido a Dios que me ayude a comprender esto, y si en algún momento mi inclinación le ofende, me perdone. Los pies masculinos son hermosos, me fascinan (obvio no todos, pero si la mayoría)sobre todo si son velluditos y blanquitos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que comento algo de esto, pero a mi me encantan los pies de hombres, me excita verlos mas que nada.
    Espero animarme a contar alguna historia. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver pies de hombres y fantasear con ello. Vivo en un lugar de playa, por lo tanto veo con frecuencia maravillos chicos descalsos. Una ocación en un baño público un chico se dio cuenta q le miraba los pies, pues los tenía hermosos...total q me pregunto por q le miraba los pies que si me gustaban se los podia besar q eso a el le gustaba...y asi lo hize.jeje.

    ResponderEliminar
  12. mi sueño y fantasia es adorar tocar lamer chupar las plantas hermosas de un artista que me encanta un chingo tienes unos pies lindisimos, y no se diga cuando usa sandalias para mi son los mejores pies que he visto daria lo que fuera por mamarcelos un dia : el es nadamenos que araon diaz

    ResponderEliminar
  13. tus historias son fabulosas.... en las que incluyes chicas no me gustan tanto, sería mejor para mi que fueran de puros chicos.... la forma en la que describes los pies es sublime!

    ResponderEliminar